domingo, 5 de septiembre de 2010

Lady Gaga aparece por sorpresa en un concierto de Eminem y Jay-Z

Dos de los grandes nombres del hip-hop estadounidense Eminem y Jay-Z andan juntos de gira por todo Estados Unidos en el tour ‘Home and Home’ y varios son ya los artistas invitados que han pisado su escenario: desde 50 Cent, pasando por Dr. Dre hasta Drake. Pero lo que no podían esperar los seguidores de los dos pesos pesados del rap es que la gran sensación del pop, Lady Gaga, aparecería en su concierto de Detroit.




La cantante se encontraba en la ciudad para el concierto de su propia gira (el 4 de septiembre) y no dudó ni un instante en aprovechar la oportunidad y subirse al escenario junto a Eminem y Jay-Z.



De la nada, en medio del estadio, y sobre una plataforma, apareció Lady Gaga, con una mini-falda plateada y cantando uno de los temas más éxitosos del rapero Jay-Z ‘Empire State of Mind’, la canción homenaje a la ciudad de Nueva York, que Jay-Z cantaba originalmente con la cantante de R&B, Alicia Keys.



El próximo 12 de septiembre los 3 coincidirán en los MTV Video Music Awards, y habrá algo de competencia, ya que tanto Eminem como Lady Gaga compiten en algunas de las categorías más importantes como la de ‘Mejor Vídeo del Año’. Empiecen a hacer sus apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario