sábado, 18 de septiembre de 2010

Lady Gaga da nuevos detalles sobre ‘Born this way’

La cantante Lady Gaga revela nuevos detalles de su próximo álbum ‘Born This Way’, cuyo título reveló la semana pasada en los MTV Video Music Awards.
Después de dejar al mundo boquiabierto por diferentes motivos el pasado domingo (se llevó 8 premios MTV VMA a casa, lució un vestido hecho con filetes de carne y anunció el título nuevo álbum), Lady Gaga ha revelado nuevos detalles de ‘Born This Way’, el que será su tercer álbum de estudio y del que ya han podido escucharse dos temas en algunos conciertos de la cantante, ‘Living on the Radio’ y ‘You and I’.
Lady Gaga ha contado más detalles sobre este álbum a la revista RWD, aunque todavía no tiene fecha definitiva de lanzamiento: ‘Este álbum es el mejor trabajo que he hecho nunca y estoy muy emocionada por ello. El mensaje, las melodías, la dirección, el significado, lo que significará para mis fans y lo que significará para mi propia vida…es una liberación total’.

La cantante, además, asegura que hasta la mismísima Beyoncé quedó sorprendida por los nuevos temas de la excéntrica neoyorquina, que ya ha segurado que su nuevo álbum estará llenó de ‘temas hit que volverán locos a la gente’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario