jueves, 2 de septiembre de 2010

Lady Gaga estará en el concierto homenaje a John Lennon

Este año, el gran John Lennon habría cumplido 70 años y parece que su viuda, la también cantante Yoko Ono está preparando un sinfín de tributos y homenajes a lo largo y ancho del planeta.




Hace unos días os anunciamos que YokoOno estaba preparando un homenaje a John Lennon es Islandia, donde se encuentra la Imagine Peace Tower construida en honor a Lennon y a su idología pacifista. Ahora, nos enteramos los días 1 y 2 de Octubre tendrá lugar un tributo en el Orpheum Theatre de Los Ángeles, que estará formado por varios conciertos.



Uno de los grandes nombres que actuarán en estos conciertos será Lady Gaga, una gran admiradora de Lennon y que ya ha versionado alguna canción del músico: la última ‘Imagine’, en la Campaña de Derechos Humanos en Washington D.C el pasado Octubre. Junto a la excéntrica cantante estará We are plastic Ono Band, la banda de Yoko Ono, el icono del punk Iggy Pop, el hijo pequeño de la pareja Lennon-Ono, Sean Lennon, entre otros.



Además, entre los actos de homenaje también está prevista la participación de la actriz Carrie Fisher, el actor Vincent Gallo, Harper Simon o Yuca Honda.

Todo un gran espectáculo para un homenaje y tributo más que merecido. ¡Feliz Cumpleaños John!

No hay comentarios:

Publicar un comentario