miércoles, 15 de septiembre de 2010

Lady Gaga vuela medio desnuda de Los Ángeles a Nueva York

Lady Gaga ha vuelto a protagonizar otro excéntrico numerito, tras el desafortunado vestido de carne que tanto parece gustarle y el suicidio de una joven cantante y amiga de ésta. La cantante habría volado desde Los Ángeles a Nueva York.
A la artista le da igual donde esté y pasa de cubrirse como el resto de morales que viajan en American Airlines. Al principio Gaga hacía cola en el control como todo el mundo. Los testigos explicaban que en este momento ellos no vieron signos de discriminación positiva -ni cola aparte, ni habitación privada, ni nada de nada-. Pero…
Ella se despojaba de su bolero dorado antes de embarcar en el vuelo, pero un testigo decía que ningún miembro del personal de la aerolínea le llamó la atención aproximándose o pidiéndole algo. Al llegar a Nueva York, Gaga seguía de la misma guisa. Recordemos que existentes precedentes de esta aerolínea de haber echado a pasajeros de sus aviones cuando pensaba que vestían de forma provocativa, pues su lema es que son una compañía “friendly family”.
Un portavoz de American Airlines declinó hacer declaraciones sobre Gaga en concreto. Sin embargo, mantiene su norma de que los pasajeros pueden embarcar si van convenientemente vestidos de manera que no ofendan o molesten al resto de pasajeros. Una interpretación que debe hacer la tripulación. Algo que si ocurrió hace un tiempo con la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario