sábado, 18 de septiembre de 2010

Lindsay Lohan admite en Twitter que consumió cocaína

La actriz Lindsay Lohan dio positivo en la última prueba de drogas a la que fue sometida. Así lo confirmó ella misma mediante su cuenta de Twitter, según la BBC.

Lohan escribió que "lamentablemente, fallé en el último test de drogas, y si se me requiere, estoy preparada para comparecer ante el juez Elden Fox la próxima semana".

La actriz de Chicas Pesadas terminó su sentencia a pasar 3 meses en una clínica de rehabilitación en forma anticipada, cumpliendo solo parte de la sentencia. Antes de eso, había pasado 2 semanas tras las rejas.

Según señala, "ha sido realmente un retroceso, pero estoy asumiendo responsabilidades por mis acciones y estoy preparada para afrontar las consecuencias".

"El abuso de drogas es una enfermedad que desafortunadamente no desaparece en una noche", agrega la actriz, "estoy trabajando duro para superarlo y dando pasos positivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario