miércoles, 1 de septiembre de 2010

Los 10 singles más vendidos en iTunes la última semana de Agosto

Ya ha llegado el final del verano y como colofón, la casa Apple ha sacado a la luz los 10 singles más vendidos a través de iTunes en la última semana del mes de agosto. Una lista completa y variopinta que da un buen y claro ejemplo de los que han sido los hits del verano y algunos avances de lo que será el otoño y las canciones que empezarán a sonar en las próximas semanas.




La ‘candy girl’ (chica caramelo) por excelencia, Katy Perry está en el número uno de las más vendidas con su nuevo single ‘Teenage Dream’, con lo que auguramos desde ya un total éxito de ventas a su nuevo disco.



En el puesto 3, encontramos ‘Just the way you are’del debutante, Bruno Mars, toda una revelación, y que pretende pegar fuerte este otoño. Eminem y su colaboración con Rihanna en ‘Love the way you lie’, no sólo está en el top de todas las listas de ventas del mundo, si no también en el número 4 de iTunes.



Otros grandes nombres en este top 10 de singles son Enrique Iglesias con su ‘I like it’ en el puesto número 4 o Ke$ha en el puesto 9 con ‘Take it Off’. La cosa promete, ¿no lo creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario