sábado, 18 de septiembre de 2010

Los Jackson en pie de guerra por la escolarización de los hijos de Michael


La familia de Michael Jackson sigue su lucha infatigable para que los responsables de la repentina muerte del artista sean juzgados. De momento sólo una persona, el doctor Conrad Murray, se enfrenta en los tribunales a una acusación de homicidio involuntario, aunque la madre del cantante acaba de abrir un nuevo frente demandando a la promotora de la última gira en Londres, que no llegó a celebrarse. Según especifica Katherine, AEG Live antepuso “su deseo de sustanciosos beneficios” a la salud y la seguridad del intérprete ya que no le proporcionaron al médico que le atendía el material adecuado para atenderle. El caso es que precisamente AEG se hacía cargo de los pagos al doctor Conrad Murray, único acusado de momento por la muerte del artista, aunque declinan toda responsabilidad por las actuaciones del médico -al parecer fue el propio Michael quien solicitó sus servicios. "El doctor Murray era médico de Jackson desde hacía tiempo. AEG no le eligió ni le supervisó" comenta la compañía en un comunicado.



A esto se une que Murray trata de implicar en lo ocurrido a otro de los facultativos que atendía a Michael. Se trata de Arnold Klein, dermatólogo, del que dice que también recetaba medicamentos al rey del pop poco antes de su muerte. Un cruce de acusación que no deja que la tensión disminuya, un clima que ha afectado también a los propios miembros de la familia. ¿El motivo? La educación de los tres hijos del cantante.
Aunque este siempre les había mantenido alejados del público y les enseñaba en casa, al parecer desde que se marcharon con su abuela manifestaron su deseo de estudiar en un colegio con otros niños. Katherine les matriculó así en la escuela Buckley, un centro en el que los dos mayores ya han comenzado este curso (el pequeño de momento sigue aprendiendo en casa). Pero los hermanos del cantante, La Toya, Randy y Jermaine, han “acusado” a su madre de no respetar los deseos de Michael, que siempre había protegido a los niños. ¿Acabará reinando la paz en la casa Jackson?

No hay comentarios:

Publicar un comentario