lunes, 13 de septiembre de 2010

Lou Reed hace llorar a Susan Boyle

Lou Reed no deja cantar a la escocesa Susan Boyle uno de sus temas en ‘America’s Got Talent’.
Susan Boyle, la cantante inglesa que conquistó al mundo entero en el programa ‘Britain’s Got Talent’, quedó desconsolada cuando el músico neoyorquino Lou Reed se negó a que cantará su tema ‘Transformer’ de 1972, en la versión americana del programa que la vio triunfar ‘American’s Got Talent’.
Un portavoz del músico neoyorquino, argumentó que Lou Reed  “No es fan de Boyle” y que, por lo tanto no iba a permitir que la cantanteescocesa interpretara su canción en el reality norteamericano. Antes está contundente decisión, la pobre Susan Boyle no pudo aguantar las lágrimas y lloró desconsoladamente.
Susan Boyle no debería tomarse las cosas tan en serio y  es que la sensación escocesa no puede quejarse porque la suerte ha estado de su lado desde que apareciera por primera vez en abril de 2009 en  ‘Britain’s Got Talent’ y desde entonces no ha parado: editó su primer disco ‘I dream a dream’ y vendió más de 8 millones de copias, está preparando su segundo álbum para noviembre ‘The Gift’ y además, se prepara para cantar delante del Papa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario