domingo, 5 de septiembre de 2010

MTV estrenará su primera telenovela llamada "Niñas mal"


MTV latinoamérica estrena el próximo lunes 13 de septiembre su primera telenovela titulada Niñas mal, una producción de MTV y Sony Pictures Television, la filmación se realiza en Colombia con elenco latinoaméricano.




La canción “Lolita” de Belinda será el tema principal. También, las protagonistas de la serie grabaron el video de la misma junto a la artista mexicana. El video se encuentra actualmente en rotación por MTV Latinoamérica



Además se presentará previamente el programa “Making La Novela”, el famoso formato de MTV “Making The…”, con todo el backstage de cómo se realizó este proyecto.
Niñas mal está centrada en tres chicas de la alta sociedad que rompen con los patrones de vida establecidos por sus padres. Como contrapartida, ellos deciden enviarlas a la única escuela de buenos modales que queda en la ciudad, lo que provoca que ellas unan sus fuerzas en beneficio de sus intereses. La serie refleja la vida de las adolescentes y sus problemas con la familia, la búsqueda del amor y la amistad. Después de todo, ellas quieren simplemente divertirse, vivir sus propias vidas y –lo más importante- amar y ser amadas.

Fechas de Estreno




Telenovela: Lunes 13 septiembre a las 7:00 p.m. (Arg/Col/Méx), 8:00 p.m. (Chile)

Making La Novela: Lunes 6 septiembre a las 7:00 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario