domingo, 12 de septiembre de 2010

Muse vuelve a México,y lo hace con todo


Muse, el gran trió británico aterrizara en México para la onceava edición del Festival Coachella. Éste se lleva a cabo en Indio, California; luego irán a Ciudad de México donde dará un concierto en el Foro Sol el 20 de Abril.




Iguapop es el vocero oficial de este ultimo evento, siendo ellos los responsables de llevar a Muse a México en abril del 2007 y en el 2008 a la Perla Tapatia y en Monterrey. Coproductores del evento será Ocesa que lanzara las entradas en los siguientes días.



Matthew Bellamy, vocalista y guitarrista de la banda anunciaba esto tiempo atrás mediante su cuenta en redes sociales como Facebook y Twitter, diciendo que en Abril estaría pisando suelo azteca para dos grandes shows.



Esta gira americana lleva a Christopher Wolstenholme y Dominic Howard (los otros integrantes del a banda) en una de las giras más grandes que hayan tomado, y su concierto en Foro Sol forma parte importante de su público de habla hispana.



Promocionaron el año pasado su música cuando tuvieron la oportunidad de talonear a U2 durante la gira de 360° en U.S.A. Estar juntos a esta gloriosa banda irlandesa les ha permitido adentrarse en este mercado. Su álbum llamado “The Resistance” es el disco en promoción, llevándolos por caminos no tomados y experiencias nuevas para una joven banda que tanto tiene para dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario