viernes, 24 de septiembre de 2010

Olga Tañon y Samo de Camila estrenaron su nuevo tema



La cantante Olga Tañon ha lanzado ayer un nuevo tema, “Ni una lágrima más”, a través de las principales tiendas cibernéticas. Este es un trabajo que se realiza con el cantante del grupo Camila, Samo.

Esta nueva canción cuenta con un arreglo musical de Ceferino Cabán y formará parte del nuevo álbum de La Mujer de Fuego que saldrá a la venta en noviembre de este año.
“Ni una lágrima más” es un tema de amor y desamor, por otro lado el álbum contará con una mezcla de canciones en balada pop y por supuesto la música tropical que esta cantante nos tiene acostumbrados a disfrutar.
Olga Tañón ha mencionado que la canción “Dame tu mano”, es especial debido a que toca el tema de la violencia y la necesidad del perdón. Samo comentó que, “para mí ha sido una gratísima experiencia colaborar con Olga Tañón en su nuevo álbum. Además de una talentosa cantante, Olga es un gran ser humano y durante estos meses que hemos trabajado juntos hemos aprendido mucho uno del otro y eso se ha traducido en el trabajo musical”.

1 comentario:

  1. mi samo hermoso lo amoo

    y canta hermoso lo seguire apollando en su carrera

    ResponderEliminar