miércoles, 8 de septiembre de 2010

Oprah Winfrey y y el ex Beatle Paul McCartney seran homenajeados


La reina de la televisión de EE.UU. Oprah Winfrey, y el ex Beatle Paul McCartney serán dos de los cinco personajes del ámbito artístico que el Kennedy Center de Washington homenajeará el próximo 5 de diciembre en su gala anual.




El resto de protagonistas serán el cantante de country Merle Haggard, el coreógrafo y bailarín Bill T. Jones y el compositor que creó el famoso musical ‘Hello, Dolly!’, Jerry Herman, según anunció ayer la institución en un comunicado.



El Kennedy Center, que celebrará este año la edición número 33 de su gala anual, hizo una excepción en su tradicional elección de estrellas de la música y el cine para escoger a la multimillonaria productora y presentadora de televisión.



Por su parte, Paul McCartney recibirá finalmente el homenaje tras su "desplante" de 2002, cuando fue convocado a la ceremonia y canceló su asistencia en el último momento, citando motivos familiares.



Los galardonados recibirán sus medallas en una ceremonia el domingo 5 de diciembre, que se retransmitirá en diferido por televisión nacional el día 28 de ese mes.



DATO



El presidente Barack Obama y su mujer, Michelle, presidirán la ceremonia e invitarán a los homenajeados a una cena en la Casa Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario