viernes, 24 de septiembre de 2010

Patylú y César Nava,relajados a una semana de casarse

Queda solamente una semana para que la boda de César Nava, Presidente del CEN del Partido Acción Nacional, y su novia, la cantante de música infantil Paty Sirvent, se realice, pero parece ser que ellos ya tuvieron una pre luna de miel.
 
La pareja fue captada en Acapulco totalmente relajados, tomados de la mano, sonrientes, platicando y, sin importar que estuviera lloviendo, caminaron muy felices rumbo al estacionamiento de una plaza comercial.
 
Los futuros esposos estuvieron poco más de tres horas en el restaurante "Harrys", donde luego de comer estuvieron conversando alrededor de 20 minutos.
 
Según gente del restaurante, no es la primera vez que Patylú y César Nava asisten a comer a dicho lugar, pues algunos comensales y trabajadores del establecimiento aseguraron a Quién.com que desde hace dos meses atrás la pareja ha ido ahí alrededor de cuatro veces a comer.
 
También nos comentaron que los novios pasaron totalmente desapercibidos y que no iban acompañados ni por amigos o familiares.
Los dos lucieron un look muy primaveral a pesar del mal tiempo en Acapulco. Ella optó por un vestido estilo animal print, sandalias, pelo amarrado y poco maquillaje, mientras que él lució unas bermudas a cuadros y una camisa polo en color rosa de la marca Lacoste.
 
Al parecer decidieron darse un descanso antes de la boda, misma que se llevará a cabo el próximo 2 de octubre.
 
De hecho Nava y Sirvent han estado muy juntos en los últimos días, pues los futuros esposos se vieron muy sonrientes y cariñosos durante la ceremonia por los festejos del Bicentenario de la Independencia.
 
Durante la celebración del 15 de septiembre, Paty presumió su anillo de compromiso, apapachó y no dejaba de mimar a César, quien fue captado un poco más serio.
 
Sin embargo, César y Paty disfrutaron del espectáculo desde uno de los balcones de Palacio Nacional, donde el Presidente de México, Felipe Calderón, dio el grito de independencia.
 
LA BODA
 
Ante cerca de 300 invitados, Patylu y César Nava se darán el "Sí, acepto" el 2 de octubre en una ceremonia civil que se llevará a cabo en el Club Piso 51.
 
La cantante compró su vestido en Nueva York y entre los invitados al enlace están el presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, así como familiares y amigos allegados a la pareja.
 
La luna de miel será en La Gran Manzana y posteriormente saldrán rumbo a las islas Fiji y otros lugares de Asia.
AMOR EXPRÉS
 
Fue a mediados de marzo cuando Quién.com dio a conocer la noticia de que el dirigente nacional del PAN, César Nava Vázquez y la cantante Patricia Sirvent Barton -mejor conocida como Patylu- se habían comprometido.
 
Pero fue en abril de este año cuando la ex Jeans confesó a la revista Quién en la edición 212, que debido a las especulaciones que se han generado en torno a su romance, decidió contar todos los detalles de su historia de amor con el político panista.
 
Ahí, Patylú cuenta cómo se comprometieron a menos de un mes de novios, los detalles de su relación con Nava, a quien conoció en 2006, durante la campaña de Felipe Calderón a la Presidencia de la República, y los detalles de cuando comenzaron a salir en enero de este 2010.
 
"Desde ese día hemos estado juntos, como en este preciso instante que está conmigo contestando la entrevista", comentó Patylú a la reportera Nuria Díaz Masó, de la revista Quién.
 
En la entrevista, Sirvent habló sobre su ex novio, Daniel López, con el que duró nueve años de relación, y explicó que terminó su noviazgo a principios de enero y que de él sólo tiene buenos recuerdos.
Mucha gente se preguntó el porqué decidieron comprometerse tan rápido, Patylú respondió: "Aquí, junto a mí, César me está diciendo que en poco tiempo nos hemos llegado a conocer de la manera más profunda y compartimos la gran certeza de querer estar juntos siempre"
 
A pesar de que la cantante aseguró aquella ocasión que sería en enero de 2011 cuando él y ella unieran sus vidas, hoy están a una semana de cristalizar su sueño de ser marido y mujer.
 
Por lo pronto parece ser que adelantaron su luna de miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario