miércoles, 8 de septiembre de 2010

Paul McCartney homenajeado en Washington

Paul McCartney recibirá un homenaje en el Kennedy Center for Performing Arts en Washington, por su contribución a la cultura estadounidense, el próximo mes de Diciembre.






Ayer se anunción que el ex- Beatle Sir Paul McCartney recibirá una de las cinco medallas que otorga anualmente el Kennedy Center for Performing Arts a aquellos artistas que han hecho una gran contribución al mundo de la cultura estadounidense. Así, el músico se une a la presentadora Oprah Winfrey, al coreógrafo Bill T Jones, al compositor Jerry Herman y a la cantante de country Merle Haggard.



La entrega de medallas tendrá lugar el próximo 4 de Diciembre en una cena de estado en la Casa Blanca, un día antes, de la gala oficial. La encargada de entregar los premios durante la cena será la Secretaria de Estado Hillary Clinton, aunque al día siguiente, durante la gala oficial, el propio Presidente Barack Obama, será el encargado de felicitar a los homenajeados.



El director del centro ha asegurado que cinco homenajeados ‘han pasado sus vidas enriqueciendo, inspirando y elevando la vida cultural de la nación y de todo el mundo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario