domingo, 12 de septiembre de 2010

Reconocerán trabajo del comediante Luis de Alba en Las Vegas

El comediante mexicano Luis de Alba recibirá un reconocimiento parte de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas, en octubre próximo, debido a sus cuatro décadas de trayectoria.




La distinción tendrá lugar en el Hotel y Casino Rio, coincidiendo con la actuación que el intérprete ofrecerá en Las Vegas, el 1 de octubre en el teatro Crown, informaron los organizadores.



El también actor de cine y televisión, originario del estado de Veracruz, recibirá el galardón Máximo Orgullo Hispano que otorga la asociación, además de otros reconocimientos a cargo de autoridades gubernamentales.



Esto obedece a una vigencia de 40 años en la actuación, además de una importante presencia en los escenarios de la llamada Capital Mundial del Entretenimiento y sus aportaciones a la cultura hispana.



En su carrera artística, De Alba ha participado en decenas de películas al lado de figuras como Sasha Montenegro, Lyn May, Rafael Inclán, Pedro Weber "Chatanuga", Gabriela Goldsmith, Carmen Salinas, Isela Vega y Jacqueline Andere.



Luis Alba García, verdadero nombre del intérprete de filmes 'El camino de la vida', 'Pulgarcito', '7 pecados' y 'Metiche y encajoso', se recibió como licenciado en Relaciones Empresariales, profesión que no ejerció.



Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas, manifestó: "Es un gran honor para nuestra organización rendirle un merecido homenaje a un destacado actor y comediante latino'.



Añadió que su carisma y humor contribuyen en el cine y televisión. 'Sus decenas de películas siguen transmitiéndose en todo Latinoamérica y Luis de Alba sigue activo en los escenarios".



La condecoración entregó ese galardón a Vicente Fernández, José José, Los Tigres del Norte, Ricardo Arjona, Luis Miguel, Juan Gabriel, Cristian Castro, Ana Gabriel, Verónica Castro, Julio Iglesias, Alejandro Fernández, Mocedades y Ricardo González "Cepillín".

No hay comentarios:

Publicar un comentario