lunes, 20 de septiembre de 2010

Revelaciones en Mira Quién Baila

La segunda noche de Mira Quién Baila arrancó por todo lo alto con las diez estrellas bailando en el opening del programa, uno que logró subir la temperatura con la abultada felicitación de Jon Secada a Niurka; la solicitud de una de las juezas para que se incluya el "tubo" en la pista y el intercambio de secretos íntimos entre Niurka y Alejandra Guzmán detrás de cámaras.

Y sin mayor preámbulo, Chiquinquirá Delago y Javier Poza dieron a conocer el ganador entre Niurka Marcos y Jon Secada. Con el 63 por ciento de los votos, Niurka se llevó el apoyo del público. Y tanto ella como Jon ganaron de nuevo sus respectivos duelos y pasaron a la segunda ronda de la noche. Sin embargo, fue Vadhir Derbez quien resultó ser la revelación de la noche.

Jon Secada y Scarlet Ortiz enciendor la pista con una salsa. Ambos tuvieron la aprobación de los jueces, pero fue Jon Secada el vencedor.

Diana Reyes y Vadhir Derbez se comieron la pista con un Disco. Vadhir dejó a todos boquiabiertos con movimientos audaces. "No tengo nada que criticar, eres un natural. Sencillamente maravilloso", dijo Bianca Marroquín. Y como era de esperarse, fue Vadhir el ganador.

Marcelo Buquet y Rosa Gloria Chagoyán se enfrentaron en un Cha Cha Chá donde Marcelo obtuvo más críticas que ovaciones. "Tieso, falta de ritmo y pérdida de concentración", fueron algunas de las acotaciones de los jueces. Sin embargo, Rosa Gloria recibió una gran aplauso del público y sin pensarlo dos veces los jueces le dieron la aprobación final.

Y en uno de los duelos más esperados de la noche, Niurka y Macho Camacho se enfrentaron con un ritmo Urbano. Los jueces aplaudieron la presentación de Niurka y pidieron al Macho no confiar sólo en el apoyo del público. Niurka resultó ser la ganadora de nuevo.

Jackie Guerrido y Rogelio Martínez bailaron al son de una bachata en el quinto y último duelo de la noche. El huracán Jackie barrió y obtuvo la victoria.

Los cinco mejores bailaron en una segunda ronda y esta vez el público escogerá entre Vadhir y Rosa Gloria y decidir quién fue el mejor de la noche.
Sigue Mira Quién Baila por Univision todos los domingos a las 8PM/7 Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario