martes, 7 de septiembre de 2010

Rihanna anuncia su nuevo álbum

La joven cantante Rihanna, reina del R&B, ha anunciado que ya ha terminado la grabación del que será su quinto álbum de estudio.

Con tan sólo 22 años, Rihanna, la cantante más exótica del momento y que compite con Lady Gaga en extravagancia, puede presumir de haber sacado al mercado cuatro álbumes de gran éxito, alcanzando los puestos más altos en el Top 10 de Billboar y ganando varios álbumes.




Hace unos días, la cantante anunció, durante un chat con sus fans en su página web oficial, que el que será su próximo álbum ya está a punto de caramelo y que saldrá a la venta en Noviembre de este año.



El nuevo álbum se titulará ‘Loud’ y será, como ya hemos dicho, su quinto álbum de estudio, después de que el año pasado se editara ‘Rated R’. Aprovechando el momento en el chat, sus fans la acribillaron a preguntas y ella estuvo encantada de responder, anunciando que el ábum ya está grabado y que va un paso más allá en su estilo musical, más evolucionado y perfecto para el momento en el que vive la cantante de Barbados.

Rihanna se mostró emocionada al anunciar que pueda que sea su mejor disco y que no se puede comparar con sus trabajos anteriores. Mientras esperamos la salida del álbum, mañana ya podrá escucharse en la radio estadounidense el primer single ‘Only Girl (in the world), junto con todo el grafismo del disco, así que estaremos antentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario