jueves, 2 de septiembre de 2010

Rihanna ya tiene su figura de cera

Hasta que no tienes una figura de cera en algunos de los famosos museos Madame Tussauds, no eres una estrella consagrada. Por eso, no era de extrañar que Rihanna, la exitosa cantante de ‘Umbrella’ y que ahora está en lo más alto de las listas gracias a su colaboración con Eminem en el tema ‘I love the way you lie’, tuviera su propia figura de cera.




El pasado martes, tuvo lugar el descubrimiento de la figura en la sede que el Museo Madame Tussauds, tiene en Washington D.C y la emoción de la cantante fue tal que no dudó en colgar una fotografía de su figura en su cuenta personal de Twitter quién añadió ‘¡me encanta!’.



La figura de la cantante de ‘Rude Boy’, lleva el mismo atuendo que lució en el desfile de la marca francesa Balmain en su desfile en la semana de la moda de Paris el pasado mes de Octubre. Ataviada con un corsé de encaje, una chaqueta ajustada, pantalones pitillo y zapatos de seda negra, todo diseñado por Balmain.



Además, los creadores de la figura de cera han añadido unos pendientes de diamantes, un brazalete de tenis y un anillo. Así que pronto empezarán a aparecer fotos de fanáticos con la figura de cera de la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario