viernes, 17 de septiembre de 2010

Robbie Williams se deprime por culpa de una extraña enfermedad

El cantante británico Robbie Williams afirmó que su depresión, sus intentos de suicidio y su adicción a las pastillas son consecuencia de una extraña enfermedad.
En diciembre de 2009, el cantante de "Feel" explicó que "te vuelves suicida cuando dejas de tomarlos (medicamentos). Escucho un zumbido y cosas extrañas comienzan a suceder. Es espantoso", reveló.
Recordemos que sus depresiones han sobrepasadolas fronteras e incluso se hicieron notar en conciertos, como el protagonizado la semana pasada en su ciudad natal.
"Pensaba que yo era depresivo y aletargado como persona, pensaba que era mi naturaleza", confesó. "Descubrí hace unos meses que estuve enfermo, por error, y no quiero entrar en los porqués ni los orígenes pero lo que tuve te hace letárgico y depresivo. Lo tuve durante años sin saberlo y estoy en tratamiento. Cambió mi vida", explicó a una radio británica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario