viernes, 17 de septiembre de 2010

Sacha Baran Cohen dará vida a Freddie Mercury

El popular actor Sacha Baron Cohen encarnará al mítico Freddie Mercury en una película sobre la historia de Queen.
Cada vez son más las películas que se centran en la vida de determinados cantantes o grupos de música que supusieron un antes y un después en la historia de la música.
El último proyecto del que tenemos noticias es el del biopic sobre una de las bandas de rock que más ha influído y cambiado la música: Queen. Aunque la cinta no comenzará a rodarse hasta el año que viene, ya empiezan a llegar los nombres de los actores que se encargarán de dar vida a los miembros de la banda. El actor inglés Sacha Baron Cohen, conocido por sus polémicos papeles en ‘Borat’ o ‘Bruno’ será el encargado de dar vida al líder de la banda, Freddie Mercury, con el que tiene un gran parecido físico y que supondrá todo un gran reto para él, ya que no está acostumbrado a los papeles dramáticos.
La película narrará los inicios de Queen hasta su aparición en Live Aid en 1985. Los productores ya se han hecho con los derechos de algunas de las canciones más famosas del grupo como ‘Bohemian Rhapsody’, ‘We will rock you’ o ‘We are the Champions’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario