sábado, 4 de septiembre de 2010

Sofía Vergara grabará canción para luchar contra el cáncer

Plácido Domingo, Gloria Estefan, Enrique Iglesias, Ricardo Montaner, Jenny Rivera, Sofía Vergara y otros artistas hispanos han unido sus voces para grabar el tema "La gota de la Vida", que forma parte de una campaña de promoción de las donaciones de médula ósea en EE.UU.




El 7 de setiembre, en el Club Nokia L.A Live de Los Angeles y con la presencia de algunos de los participantes en la grabación, se dará a conocer la canción, que cuenta además con un vídeo realizado por el cineasta colombiano Simón Brand.



"A partir de ese día este "himno"que contiene un mensaje de humanidad, de solidaridad y de esperanza estará disponible en todos los sistemas digitales que existen en la actualidad para bajar y comprar música, a través de la compañía Universal Music Group", dijo a Efe Luis Medina quien junto a Salvador Treviño son los productores ejecutivos de esta iniciativa.



"La idea es que la gente se anime a comprar la canción y el vídeo y esa contribución irá directamente a los fondos del programa "Únete con la Gota de la Vida" de la organización para la investigación y tratamiento del cáncer City of Hope", resaltó Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario