jueves, 16 de septiembre de 2010

Tres dólares por llevarle flores a Michael Jackson

Michael Jackson seguirá siendo negocio por mucho tiempo, los fans que quieran llevar flores a la tumba del cantante tendrán que pagar, así lo dieron a conocer los administradores del cementerio de Glendale, en Los Ángeles.

La cantidad es representativa para quien desee mandar algún recuerdo a su ídolo tendrá que pagar tres dólares para hacer frente a los costos de envío y entrega. Se opto por esta medida debido a la gran cantidad de regalos y recuerdos que desde el 3 de septiembre que llegan a diario al cementerio Forest Lawn.



Queda prohibido entrar en el mausoleo, tampoco se podrán enviar ositos de peluche, pósters o marcos de fotos firmados.


Desde que Jackson fue enterrado en el cementerio hace un año, el movimiento en torno a su tumba ha sido constante. Hace unas semanas, un grupo de seguidores se ofreció voluntario para limpiar las pintadas que algunos vándalos dejaron en las afueras del mausoleo. Existe el temor de que la organización de Forest Lawn vete de por vida a los merodeadores.



Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 de un paro cardíaco producto de un cóctel de drogas junto con el anestésico propofol, médicamente inyectado por su médico personal Conrad Murray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario