miércoles, 8 de septiembre de 2010

Vuelan boletos para ver a Gaga

Llegó la fiebre por los boletos del concierto de Lady Gaga en México como parte de su gira “Monster ball tour”, la cual se llevará a cabo el 3 de mayo en Guadalajara y el 5 de mayo de 2011 en el Foro Sol de la ciudad de México.




La preventa que inició el día de ayer para los tarjetabientes de Banamex fue un éxito, y aunque se especulaba que los boletos se habían agotado, Ocesa dio a conocer que el corte todavía no había terminado, por lo que los tickets seguían a la venta.



Varios compradores, ante la idea de que no podrían conseguir boletos, se apresuraron para comprarlos lo antes posible, tardando incluso más de una hora en conseguirlos.



Cathy Chivardi, admiradora de Lady Gaga, quien compró tres boletos para ver a la artista en la ciudad de México, expuso que no fue nada fácil conseguir sus entradas y tuvo que batallar con las líneas telefónicas.



“Tardé como una hora y media en que mi llamada entrara a Ticket Master y otra hora y media para que me dieran un lugar, pero los conseguí.”



Redes sociales como Twiter y Facebook llenaron de comentarios las páginas después de que se publicara en los perfiles de Lady Gaga que los boletos se habían agotado.



“Pues Claro es Lady Gaga, ¿Quién más? ojalá dé otra fecha en el Distrito Federal, porque son muchas personas las que quieren ir”, comentó Denisse Jazz seguidora de la cantante por Facebook.



Otra fan dijo: “Sí, muchos tweets. No me importa ir al más barato aunque a Gaga la vea pequeñita, Con ir al concierto es suficiente!”



Por su parte los decepcionados no faltaron al publicar sobre las posibles fechas que Gaga debería de realizar para evitar desilusiones: “¡Noooo! y ahora qué haré!, debo ir al concierto”, publicó el usuario Lilia Rodríguez.



Lady Gaga ya había pisado suelo mexicano en 2008, antes de que fuera una de las artistas más vistas en Youtube y con una gran cantidad de fans en México, siendo telonera de la banda de pop New Kids on the block, causando poco revuelo con los espectadores.



Ahora con la gran fama de su lado y de regreso al país, Lady Gaga tendrá como telonero a la banda de Glam Rock, Scissor Sisters en cada una de sus fechas.



Por otro lado, se dio a conocer que Lady Gaga participará en el concierto Plastic Ono Band, el grupo musical de la viuda de John Lennon, Yoko Ono.



Los conciertos se realizarán los días 1 y 2 de octubre en el Teatro Orpheum de Los Ángeles. Además de Lady Gaga, hay otros invitados de la talla de Sonic Youth e Iggy Pop, quienes también confirmaron su presencia.



El año pasado, Lady Gaga cantó el tema “Imagine” para la Campaña de Derechos Humanos en Washington, por lo que se espera que vuelva a interpretarla este año en el show.



Gaga ha estado envuelta en críticas, como la de uno de sus ex mánagers, que publicó que pasa días sin comer, para manterner su figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario