domingo, 5 de septiembre de 2010

¿Vuelve Katherine Heigl a "Grey's Aatomy?


El trágico final de la sexta temporada en el cual el personaje de Alex recibe un disparo, y mientras lucha entre la vida y la muerte se le escapa un “Izzie” cuando quería referirse a Lexie, evidenciando que el amor por su ex esposa aun no tiene fin.




La separación de Alex e Izzie fue la excusa perfecta para que se aleje de la serie la talentosísima Katherine Heigl, pero en unas declaraciones realizadas por la creadora de la serie Shonda Rhimes, plante que ella y los guionistas quieren darle un final definitivo a esta pareja y quizás, traer nuevamente a Kath.



Heigl no dio declaraciones, pero no le importaría volver en una séptima temporada y ponerle broche final a la relación que mantuvo con Alex durante las temporadas anteriores.



Con todo se viene la última temporada de Grey's Anatomy, un drama medico que lentamente fue convirtiéndose en una historia de amor; llena de romance, engaños y mentiras.



El estreno se realizará junto a todas las demás series americanas en una vorágine de estrenos y nuevas temporadas que mantienen despiertos al público estadunidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario