miércoles, 15 de septiembre de 2010

Zac Efron recibe un corazón de sus fans en Alemania

El actor Zac Efron sigue promocionando por Europa su película Siempre a mi lado. Después de estar en Madrid, el ahora barbón ha viajado hasta Alemania, y sus fans al percatarse lo abordaron de inmediato.
Entre las muestras de cariño de sus incontables admiradoras como besos volados o carteles alusivos al amor, una placa de un corazón le robó una sonrisa de oreja a oreja.
"Yo no usó disfraces para esconderme de la gente o para pasar desapercibido ya que me molestarían bastante. Los fans no son una gran cosa que me moleste. Me encanta ver su pasión y hablar con ellos. Suelen ser siempre divertidos y por lo general las chicas que se me acercan suelen ser muy guapas, para que mentir. Sinceramente, que me paren por la calle no es la peor cosa del mundo", declaró Efron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario