viernes, 17 de septiembre de 2010

Zac Efron se obsesionó con Tyra Banks de adolescente

El actor Zac Efron confesó que en la adolescencia estaba obsesionado con la top model Tyra Banks. Según dijo, le encantan las mujeres con rasgos oscuros.
"Cuando era más joven solía acostarse en la cama y mirar un cartel de Tyra Banks en mi techo", confesó Zac. "Ella estaba en los catálogos de Victoria's Secret que mi mamá tenía y yo pensaba que era la cosa más hermosa del mundo", agregó.
Efron, que ahora promociona la película "Siempre a mi lado", desde hace cinco años sostiene una relación sentimental con Vanessa Hudgens.
"Soy de los que improvisan cuando se trata de romance...Yo no soy un chef talentoso, pero hice lasaña un par de noches atrás, ¡y estaba buena! Me gusta ir a cenar o al cine también"- comentó Efron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario