miércoles, 15 de septiembre de 2010

Zahara y Shiloh continúan su navegación por el mundo de la mano de Angelina Jolie

Londres es el siguiente destino de Angelina Jolie. La protagonista de Salt ha regresado a la capital británica, un mes después de hacerlo junto a los mellizos Knox y Vivienne, pero esta vez en compañía de sus hijas, Zahara, de cinco años y medio, y Shiloh, de cuatro. Las hijas mayores de la actriz continúan así su periplo por el mundo y de este modo pueden pasar más tiempo al lado de mamá, que dedica todo el tiempo posible a su gran familia. Por su parte, Brad Pitt, que continúa el rodaje de Moneyball, se ha quedado al cuidado del resto de la troupe en Los Ángeles.

Shiloh y Zahara demostraron una vez más que son dos niñas con estilo propio. Mientras la hija biológica de Brad Pitt prefiere vestir con ropa de chico –lucía pantalones, polo y botas militares-, Zahara desde pequeña ha demostrado ser una niña muy presumida –blusa, leggins y zapatos de charol-. En más de una ocasión Angelina ha tildado el estilo de Shiloh como ‘montenegrino’, ya que "quiere vestirse como un chico y se cree uno de sus hermanos".

Angelina, que viajó recientemente a Pakistán para ofrecer su ayuda las más de 21 millones de víctimas a causa de las inundaciones, ha revelado que prefiere contarles a sus hijos todo lo que hace en cada uno de sus viajes humanitarios: “Les cuento donde voy y porque llevo comida. Creo que les ayuda a ser mejores personas y a entender un poco mejor el mundo” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario