El astro británico del fútbol ha resuelto abrir un establecimiento de comidas en Los Angeles, donde vive desde hace tres años al haber decidido ficharse al equipo norteamericano ‘Galaxy’. En el establecimiento, se ofrecerán menús propiamente ingleses.
Una fuente próxima al deportista explicó al periódico ‘Daily Star’ que éste y el famoso chef inglés Gordon Ramsay llevan años trazándose la oportunidad de administrar juntos un negocio de este tipo, teniendo en cuenta la gran cantidad de coterráneos que moran en la metrópoli californiana.
“David echa mucho de menos la comida de Reino Unido”, afirmó el amigo de Beckham al tabloide. Actualmente, el futbolista expuso que las cosas que más exiliaba de su país eran la cerveza con limón y la carne asada en un pub los domingos.
Los menús del restaurante del ex jugador del Real Madrid contendrán empanadas, purés, pescados, o pollos. Igualmente, la apertura del local ya cuenta con la aprobación de Victoria y Tana, las señoras de Ramsay y Beckham respectivamente.
Al parecer, la idea empezó a gestarse las pasadas Navidades, cuando Gordon y Tana comieron en casa del matrimonio Beckham.
Ya parece que el futbolista cerca de su retiro está pensando en que ocuparse, todos sabemos lo corta que es la carrera de los futbolistas, seguramente David busca en que ocuparse cuando su carrera como jugador llegue a su fin y el restaurante no es una mala idea.
Si se concreta seguramente el lugar se va a llenar de figuras que solo concurrirían por que Beckham es el administrador, eso dalo por hecho...
No hay comentarios:
Publicar un comentario