lunes, 23 de agosto de 2010

Quentín Tarantino estaría planeando cambiar su estilo y empezaría a dirigir una pelicula de superheroes

¿Cuál será el nuevo plan de Quentin Tarantino? Hasta que se sitúe manos a la obra con la comunicada Kill Bill: Vol. 3 este es uno de los secretos mejor reservados de Hollywood. La nueva versión de ‘La sombra’ conseguiría ser la próxima meta del director.




Hace meses se susurró que Sam Raimi se concebiría a cargo del remake de La Sombra, luego repiqueteó con fuerza el nombre de David Slade (Eclipse) y ahora, según comunica Pajiba, es Tarantino quien ha dado sitio en sus ojos a la historia. Tal parece, que el director de Malditos Bastardos y Pulp Fiction tiene sus ojos colocados en la historia original que en 1931 Walter B. Gibson fundó para un programa de radio y que en seguida dio el salto a la novela, el cómic y más tarde al cine.



La intención de Tarantino es asentarse en esta narración original del justiciero que lucha contra el crimen desde las tinieblas dejando de lado la película que en 1994 interpretó Alec Baldwin y dirigió Russell Mulcahy. De ratificarse el rumor estaría confirmado que sería la primera vez que Tarantino pone su capacidad cinematográfica al servicio de un superhéroe clásico de capa y máscara.



Algo inédito en el perfil de un director que hasta ahora no ha incursionado en ese estilo propiamente dicho, seguramente el director estaría buscando nuevas fronteras y en este caso dar este paso le daría nuevo aire y se toparía con nuevos obstáculos a vencer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario