El diseñador Franc Fernández ha revelado por fin los secretos sobre el diseño y la elaboración del vestido de carne que utilizó Lady Gaga en la portada de la edición japonesa de la revista Vogue masculina y que repitió en la última entrega de los premios MTV.
En una entrevista con la cadena de música, Fernández declaró que recurrió al carnicero de su familia para que le filetease 25 kilos de carne de ternera, que recogió la misma mañana del evento musical.
Según él mismo admite, trabajar con productos orgánicos “no te deja mucho tiempo para pensar en el diseño, así que 'drapeas' la carne sobre el maniquí casi sobre la marcha”.
Para repartir el peso del modelo, el diseñador cosió los filetes a un corpiño que servía de base y dejó algunas partes de corte fino para las colas de la falda.
El diseñador ha aclarado que en ningún momento la carne sangró y que la mantuvo fresca gracias a la refrigeración lo que evitó malos olores. “Ella se vistió justo antes de salir al escenario”, dijo Fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario