domingo, 3 de octubre de 2010

Alicia Keys apoyada por otros artistas en su baile anual contra el SIDA


Artistas de la talla de Beyoncé, Jay-Z, Usher, Jennifer Hudson o Whitney Houston, apoyaron a la cantante Alicia Keys en su 8º Keep a Child Alive Black Ball.
Como cada año, desde hace 8, la cantante Alicia Keys fue la anfitriona del 8º Keep a Child Alive Black Ball, un baile benéfico que se celebra en la ciudad de Nueva York para recaudar fondos para los niños con SIDA y sus familiares para poder comprar medicinas.
Al acto acudieron grandes personalidades del mundo de la canción como Jay-Z, Beyoncé, Usher, Janelle, Jennifer Hudson o Whitney Houston. Todos ellos, además de hacer sus respectivas donaciones participaron en el concierto benéfico.
Jay-Z cantó junto a Keys su gran hit ‘Empire State of Mind’, y más tarde, Alicia Keys se sumó a Sade para cantar ‘Love is stronger that pride’.
Este año, además del ya tradicional concierto benéfico, la fundación Keep a Child Alive, capitaneada por la propia Alicia Keys, introduce la camiseta ‘Buy Life’. La camiseta contiene un código de barras, que al escanearlo con el teléfono móvil hace una donación directa, a parte de la donación que el comprador de la misma desee hacer.
Se estima que se recaudará un total de 2.4 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario