Angélica Rivera quiere sorprender a su prometido, Enrique Peña Nieto el día de su boda con un vestido espectacular, aseguró Macario Jiménez. El diseñador mexicano, encomendado por la pareja para crear el vestido de "La Gaviota", adelantó que nadie, ni siquiera el Gobernador del Estado de México, conocerá los detalles del ajuar de su novia hasta el día del enlace, que se celebrará el 27 de noviembre.
"Quiere sorprenderlo, encantarlo, verse bella", comentó el creador en entrevista telefónica.
Jiménez, uno de los diseñadores mexicanos de más prestigio, se encarga directamente de la confección del vestido, y ya lleva varias pruebas con Rivera. "No puedo decir cuándo será la prueba final, porque esto ha sido irregular, debido a su agenda tan ocupada", comentó.
De acuerdo con el tapatío, la actriz confió plenamente en él para el diseño de su vestido y no impuso ninguna idea sobre cómo tenía que ser.
"Se dejó asesorar totalmente", compartió. El afamado diseñador no quiso dar detalles sobre el estilo o las telas del vestido, pues la pareja le solicitó absoluta confidencialidad. "Lo único que puedo decir es que es un vestido muy hermoso, que hemos trabajado entre los dos y creo que resume la esencia de ambos: de Angélica como novia y de Macario como diseñador".
Sobre lo que sí opinó el creador fue sobre el estilo y porte de la futura esposa del Gobernador del Estado de México.
"Ella es una mujer muy guapa, y definitivamente sabe cómo vestirse. Combina bien, tiene gusto", concluyó. Algunos coordinadores y expertos en moda, quienes pidieron el anonimato, auguran que el traje nupcial será sencillo, simple, en tela muy lujosa, seguramente satín, que es uno de los materiales favoritos de Macario, o shantung de seda con movimiento fluidos y volátiles en la falda y talle ajustado.
"Hará honor al concepto de diseño de Macario que 'menos es más en moda', por lo que no hay que esperar muchos ornamentos, bordados o adornos.
"Macario es famoso por sus cortes, así que seguramente hará honor a esa fama, ya que es más difícil crear algo sencillo pero muy bien hecho, que algo muy ostentoso", consideró un experto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario