domingo, 3 de octubre de 2010

Daniela Romo dice:dedicado "in memoriam" a Marga López

Daniela Romo no espera superar retos propios en su ya larga carrera de actriz, sino que al encomendársele el personaje de "Doña Bernarda" en la nueva novela "Triunfo del amor" de Salvador Mejía, se lo dedica a la extinta Marga López, quien en su momento lo dramatizó primigeniamente, para televisión.

"Yo nunca voy a poder reproducir la actuación de otra persona. Siempre está en mí, el aportar lo que tengo que dar, y quisiera que Marga López, quien en su momento lo encarnó, se sienta orgullosa de mí. Quiero hacer este trabajo, dedicárselo, y sé que ella me va a guiñar el ojo desde el cielo y me va a decir que estuvo bien, esa es mi esperanza. Voy a poner todo mi corazón y toda mi vida, para que eso suceda", expresó.

Entrevistada  en la locación de la casona donde fueron felices como matrimonio María Félix y Jorge Negrete; la Romo hizo hincapié en que estar dándole vida para la pantalla chica a "Doña Bernarda":

"Me está resultando un papel distinto, diferente a lo dramatizado en mi carrera anteriormente. Por ende, es muy complejo, muy difícil; me llena de fascinación, porque son los retos en la actuación que me gusta enfrentar".

-¿Vas a hacer la antagonista adulta o una mujer buena de sentimientos en la trama?

"No soy la antagonista. Soy una persona que hace que se desencadenen muchas historias alrededor, y que cambio la vida de todos a través de mis acciones. Voy a hacer a un ama de casa con gran ambición, porque su hijo hace lo que ella quiere y desea, sin importar sus sentimientos y a quien afecte", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario