sábado, 2 de octubre de 2010

Fue anulada la demanda de Noelia por la publicación de sus fotos



La cantante Noelia y su esposo Jorge Reynoso realizaron una demanda a la revista TVNotas por publicar unas fotos de su boda sin su permiso pero esta ha sido anulada por una corte federal. La acusación fue por violar sus derechos de autoría.

Noelia acuso a la revista por publicar las fotos de su boda que era una ceremonia intima realizada en Las Vegas en enero del 2007. Ella alegó que debido a esto no tuvo la oportunidad de vender las imágenes en exclusiva por “cientos de miles de dólares” a otros medios.
Según el abogado de la cantante, Michael Fattorosi, “ella hubiera podido vender esas fotos a otros medios, como lo han hecho otras celebridades”. Pero el juez Manuel L. Real estuvo en desacuerdo que mencionó, “no usurpó un mercado que pertenecía a los demandantes porque tal mercado no existía” y “no hay indicios de que ellos alguna vez tuvieron intenciones de vender sus fotos”, apuntó el magistrado al desestimar la querella el jueves”.
El juez dictaminó que, “las fotos fueron usadas no en su contexto original, como documentación de la noche de bodas de los demandantes, sino como confirmación del texto adyacente, que difería de las repetidas negaciones públicas de su matrimonio”. Y agregó, “en contexto… las fotos sirvieron como evidencia de que los demandantes se habían casado en secreto, pese a que sus declaraciones sostenían lo contrario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario