Ya habíamos informado sobre el problema que enfrenta el director del filme, Peter Jackson con los sindicatos de actores de Nueva Zelanda.
Pero la historia toma un giro más violento e inesperado cuando los estudios donde se realizaría el filme se han prendido fuego, dando a pensar su vinculación con los sindicatos y “matones” dispuestos a hacerlo al mejor estilo mafia.
Tres años de lucha lleva Peter intentando comenzar la realización de la precuela del “Señor de los Anillos”, y sin embargo hasta el día de hoy, sucesos como éste le persiguen.
Luego de la lucha publica entre Peter y los sindicatos de actores los cuales pretendían que ningún actor del país se prestara para la filmación, un misterioso incendio ha tomado una parte importante de los estudios del director en Nueva Zelanda.
Todo esto sucedió días después que Jackson hiciera publica su idea de trasladar el proyecto a Europa del Este, dejando al país en vergüenza con respecto a otras productoras.
Los estudios que fueron reducidos a cenizas, tenían en su interior material usado en la filmación de la trilogía anterior y de King Kong, perdiéndose para siempre. Como si fuera poco se perdieron varios elementos que pertenecían al nuevo film, y cuyos costos no están estimados aun.
Se llevará a cabo una investigación para detectar si el incendio fue ocasionado intencionalmente o simplemente fue un accidente, pero da mucho que pensar debido la proximidad de los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario