Una crisis se cierne en el matrimonio de los actores Tom Cruise y Katie Holmes y el motivo, según la prensa, sería la descendencia. Al parecer es él quien quiere ampliar la familia pero Katie Holmes se niega y las declaraciones contrarias al respecto de ambos en la prensa han propiciado la crisis.
Desde hace meses los medios de comunicación especulaban con la posibilidad de que el matrimonio Tom Cruise y Katie Holmes diera un hermano a la pequeña Suri, hija de ambos. Sin embargo, estas informaciones han sido concretadas y todo parece indicar que únicamente es el actor quien tiene estos deseos. Tom Cruise ha pedido a Katie Holmes tener el segundo hijo biológico pero ésta se ha negado.
La prensa destaca las últimas declaraciones de Holmes a la prensa en las que lleva la contraria a su marido: “Puede que en unos años, pero ahora quiero asegurarme de que estoy ahí para todo lo que necesite Suri”, respondió.
Según la Web ‘Noticias Cada Día’, Tom Cruise se siente “humillado” por las declaraciones de su esposa ya que siente que ésta le está “desobedeciendo”.
Mientras, Katie Holmes y su hija se pasearon por la alfombra de Variety Power of Women, una fiesta solidaria a la que acudieron numerosos rostros conocidos. Ambas acapararon las miradas por su belleza y parecido y Katie Holmes fue aplaudida por su mini vestido floral de Louis Vuitton.

No hay comentarios:
Publicar un comentario