Si esta misma semana Marta Sánchez hablaba sobre su relación con el empresario asturiano Hugo Castejón, ahora les hemos visto llegar juntos al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.
A su llegada a la Gran Manzana la pareja organizaba su equipaje, mientras esperaba la llegada de un taxi que les llevara a su hotel. Allí la artista y su acompañante se dedicaron varios gestos de complicidad demostrando que entre ellos hay mucha química y que esta amistad tan especial que les une se va consolidando con el tiempo.
La cantante habló por primera vez de este joven empresario en un viaje a México que realizó esta semana y donde visitó La Academia Bicentenario: “Estoy estrenando amor, pero poco a poco. Por ahora es una persona a la que estoy conociendo, un amigo muy especial que podría llegar en poco tiempo a ser mi pareja”, confesaba muy ilusionada. Hugo apareció en la vida de Marta después de que ella anunciara, mediante su representante, que estaba atravesando una crisis matrimonial con el publicista Jesús Cabanas, aunque al principio la artista no quiso hacer ninguna declaración sobre este joven que le ha devuelto la ilusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario