jueves, 26 de agosto de 2010

Fan accidentada por Alejandra Guzmán perdió la vista

Monserrat Ibarra, la joven a la que la cantante accidentalmente golpeó en un ojo al terminar un concierto, necesita un transplante ocular; “no veo nada”, comentó.
Han pasado ya varias semanas desde que Alejandra Guzmán por accidente golpeó en un ojo a una fan tras lanzar una baqueta al público para despedir su concierto y las noticias no son nada alentadoras, pues la joven asegura que perdió la vista.




"Lo que nos dijo el doctor y lo que yo siento, no va nada bien, va peor, digamos que no pasé la prueba de la vista, o sea que no veo nada, estoy en oscuro con el ojo", declaró Monserrat Ibarra, de 25 años al programa de televisión mexicano NXclusiva .



La mexicana comentó además que debido al accidente causado sin querer por la Reina de Corazones en su presentación en Durango, no ha podido atender bien a su hijo y como le informaron que deberá esperar por lo menos 90 días para que pueda someterse a alguna cirugía ya comienza a desesperarse.



"Ya van a ser tres meses más de desesperación, de dolor, de impotencia de no poder atender a mi hijo como se debe", comentó. “No se puede operar, nos dieron cita hasta dentro de tres meses para esperar si ya se desinflamó”.



Los médicos que atienden a la joven le manifestaron que entre las varias cirugías a las que deberá someterse está un trasplante ocular y explicó que la Guzmán se ha hecho cargo de todos los gastos de su tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario