viernes, 27 de agosto de 2010
Siguen las amenazas para el hijo de Sandra Bullock
La actriz dueña de un Oscar sigue con su desdichada mala racha. Tras el alejamiento de su marido, Jesse James, y luego de recoger amenazas de muerte ahora alcanzaría a ser su hijo adoptado de Bullock quien esté fichado.
Según comunica el diario ‘National Enquierer’ alguien intimida a la actriz y a su hijo, Louis Bardo, de 11 meses. Hace tan solo unos días que Bullock obtenía una orden prohibitiva contra un acosador y ahora, retornan las amenazas no sólo contra ella sino además hacia su familia.
‘National Enquierer’ enseña que el FBI de Los Angeles estaría al corriente del problema ya que ‘se habla de un complot de secuestro y asesinato por contrato’.
Como no se descuida ningun sospechoso, esta divulgación amasa que la Policía indaga a Mishcelle Bombshell McGee, modelo que fue amante de James cuando estaba casado con Sandra Bullock.
Y es que esta modelo de tatuajes ya fue culpada hace unos meses de estipular con alguien que acabara con la actriz mejor pagada de Hollywood en 2010 según la revista Forbes.
Así están las cosas para Sandra, que parece no poder en este ultimo tiempo llevar una vida tranquila, muchos problemas legales y un juicio detrás de otro, forman parte de la vida cotidiana de la artista que solo aspira poder recomponer su vida lejos del acoso y las amenazas.
Seguiremos de cerca la situación de esta gran artista para mantenerte informado y que no se te escape ningún detalle de esta historia de terror que vive la estrella hollywoodense.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario