viernes, 27 de agosto de 2010
Tiger Woods responde a las acusasiones de su ex-mujer
Tiger Woods ha hablado sobre las declaraciones de su ex mujer, durante la rueda de prensa previa al torneo Barclays. Esta es la primera vez que el deportista ha hablado después de firmar el divorcio: Le deseo lo mejora Elin. Es un momento triste en nuestras vidas. Estamos pensando cómo podemos ayudar a nuestros hijos lo mejor que podamos. Esto es lo más importante”.
En todo momento, Tiger ha querido recalcar que lo que más les importa en este momento, tanto a Elin como a él, es el bienestar de sus hijos: “Estamos intentando que los niños se adapten a esta nueva situación”. También le preguntaron en esta rueda de prensa si sintió alivio o remordimiento después de firmar los papeles del divorcio y respondió así: "No creo que esa sea la palabra. Creo que tristeza es más precisa. No creo que alguien se case para divorciarse. Esa es la cuestión. Por eso es triste (...) Mis acciones nos llevaron a esta decisión. He cometido muchos errores en mi vida y eso es algo con lo que voy a tener que vivir".
Tiger sigue intentando volver a ser el que era en los campos de golf, pero reconoce que los escándalos que ha protagonizado en los últimos meses han afectado su juego, pero que de esta mala experiencia aprenderá a ser mejor persona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario