jueves, 26 de agosto de 2010

Britney Spears quiere casarse junto a su hermana en una boda doble


Britney Spears quiere casarse junto a su hermana en una boda doble que sería un verdadero acontecimiento. Todo empezó como una broma entre ambas pero poco a poco ha ido tomando forma y Britney está muy ilusionada con la idea de casarse en la misma ceremonia que Jamie Lynn.




Amigos cercanos comentan que “Ambas se reunieron y empezaron a comentar cómo podría ser la boda. Una decía que podían entrar a caballo en la iglesia, otra que un altar central y ambas por un pasillo distinto hasta ese punto. Al principio parecían tonterías pero poco a poco todo se fue haciendo más serio”.





“Jason está feliz con la idea, sus 38 años le dan otra perspectiva y él quiere sentar la cabeza. Esta idea le parece bien y espera que Britney la lleve a cabo. Es casi un milagro pensar que se puedan casar con todo lo que eso significaría para Britney”.



“Jason comentó que sería mejor que una boda real y Britney se ilusionó. Ella quiere volver a ser la número uno, que la gente la respete y tener la atención que siempre tuvo. El propio Jason le ha aconsejado que la boda sería un cambio en su vida y que quizás estaría ante la solución a esta falta de atención de los medios de comunicación”.



Pues la verdad es que, de confirmarse, nos alegraría mucho esta noticia. Si consigue algo de estabilidad en su vida, madurar y respetar su propio trabajo pensamos que la prensa se centrará más en su música que en sus estrambóticas apariciones. Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario