jueves, 26 de agosto de 2010

Envenenamiento a Gaby Spanic: ¿Amor obsesivo o asesina a sueldo?

Desde que hace algunos días se destapó el escándalo cuando se descubrió que la asistente personal de Gaby Spanic, María Celeste Fernández Babio, habría intentado asesinarla a la actriz, su madre, su hijo y la nana del niño envenenándoles la comida y la bebida con sulfato de amonio, fueron muchas las versiones que comenzaron a circular.




Y aunque la policía de la Ciudad de México confirmó que María Celeste se encuentra detenida por intento de asesinato de las cuatro personas, todavía no están claras las causas que habría hecho cometer a esta mujer semejante delito. Sin embargo, entre las muchas versionas hay dos que suenan muy fuertes: desde un amor obsesivo hasta que habría sido contratada para que acabara con la vida de todos.





Share El primer rumor dice que la argentina de 24 años tenía un amor demasiado obsesivo por Gaby, incluso antes de trabajar con ella. Que hasta habría buscado ser empleada de servicio de su hermana gemela, Daniela para poder llegar a la actriz. Incluso cuando comenzaron los problemas entre la familia, Celeste se habría convertido en espía de Gaby informándole todo lo que se decía de ella en la casa de su hermana algo que terminó separando por completo a todos.



Este enamoramiento la asistente se lo habría confesado hacía un tiempo a Spanic, quien con delicadeza habría rechazado su propuesta de un romance y esto podría haber hecho enloquecer a María Celeste quien, como si fuera un capítulo de 'Mujeres Asesinas', habría dicho: "si no eres mía, no eres de nadie", comenzando a planear como acabaría con su vida. Pero hay una teoría pero, que ni al escritor de las novelas más dramática, el venezolano Alberto Gómez, se le habría ocurrido.



El otro rumor casi de terror dice que el mismo cuñado de Gaby, Adamar Naum, esposo de su gemela Dani y supuesto culpable de la separación de la familia, se habría acercado a María Celeste y le habría pedido que le sacara del medio a la actriz y su madre como fuera, a cambio no solo le habría dado dinero sino que supuestamente la tendría amenazada con denunciarla a la policía por suministrarle medicina extra a su esposa cuando era empleada de su casa. Ambas versiones suenan demasiado espeluznantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario