miércoles, 25 de agosto de 2010

Fátima Boggio despotrica contra mujeres de Jorge Salinas, pero quiere conciliar con él

Fatima se le fue a la yugular a las mujeres que tuvieron algo que ver con su ex marido, el actor Jorge Salinas, mientras ella estuvo casada o de novia con él.




Ante los micrófonos del programa de espectáculos NXclusiva, Fátima se refirió a Adriana Cataño, quien dijo, tuvo que ver con su ex, cuando ella ya estaba presente en la vida del actor.



"Jorge llegó a trabajar en octubre a Miami y yo no lo vuelvo a ver sino hasta diciembre, empezamos a salir, me llevó a una fiesta donde estaba la señora Adriana Cataño, en esa ocasión él no saludó a Adriana. Yo me fui a Perú para Navidad, regresé, Jorge me recogió en el aeropuerto y resultó que un día antes se habían acostado, entonces yo sí existía en la vida del señor porque él ya salía conmigo", aseguró Boggio.
 
Dijo que nunca defenderá o hablará bien de las madres de los hijos de Jorge Salinas: "Tampoco eran niñas de diez años, sabían perfectamente lo que hacían y ahí están las consecuencias de sus actos".




La ex mujer de Jorge Salinas estalló contra los medios de comunicación que la critican: "Yo sé que la gente puede pensar lo que quiera, unos piensan mal, otros piensan bien, pero me valen un reverendo cacahuate las opiniones de la farándula".



Al mismo tiempo que señaló que sus hijos no entraron a clases, debido a que su padre se ha negado a pagar la pensión correspondiente: "Felicito a todos los niños que han entrado a clases, mis hijos no entran a clases porque no tienen escuela".



Dijo que está vendiendo su auto, debido a los problemas económicos por los que atraviesa: "En estos momentos estoy vendiendo mi coche, si se trata de que yo tenga que andar con mis hijos en taxi, lo hago, no tengo ningún inconveniente", aseguró.



Sin embargo dijo estar dispuesta a retirar la demanda por pensión alimenticia que ha entablado en contra de Jorge Salinas: "Yo quito la demanda, si Jorge quiere un arreglo, lo hacemos, con nuestros abogados, aunque él no tenga trabajo yo quiero llegar ya a un arreglo.



Tan dispuesta está Boggio a llegar a un acuerdo con Jorge Salinas que hasta le deseó que pronto contraiga nupcias: "Yo lo invito a reflexionar para llegar a un arreglo que le convenga a él y que le convenga a los niños. Que él se case, que tenga más hijos y que a nosotros nos deje ser felices", concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario