martes, 24 de agosto de 2010

Lindsay Lohan podría dejar la rehabilitación en horas

Diversos medios aseguran que Lindsay Lohan podría abandonar en cuestión de horas el centro de rehabilitación en el que se encuentra internada desde el pasado 20 de julio, tal y como lo sentenció la jueza Marsha Revel, que llevaba el caso de la artista.
El juez Elden Fox, emitió una orden el pasado martes tras la inesperada aparición de Shawn Chapman Holleyen, abogado de Lindsay, en la corte el lunes. Pese a que se desconoce la naturaleza de la visita, varios testigos afirman que podría estar relacionado con los planes de Fox para liberar a la cantante de su temporada de rehabilitación en UCLA.




La libertad anticipada de Lindsay Lohan no ha sido ninguna sorpresa, dado que la pasada semana se filtró la noticia de que los diagnósticos que le realizaron a la artista durante su rehabilitación resultaron negativos para problemas psiquiátricos y dependencias químicas.



El juez Fox sustituye a Marsha Revel, cuya sentencia de 90 días de internamiento está cumpliendo Lohan actualmente. Esta nueva orden se espera que sea dada entre las 1:30-15:30 (Pacífico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario