martes, 24 de agosto de 2010
Triunfo de México,¿Una estafa de Donald Trump?
Aunque hoy la polémica en las redes sociales es que se compró el reinado de México en Miss Universo 2010 para mejorar su imagen ante el mundo y como un previo a una gran promoción por los festejos del Bicentenario de su Independencia;una versión de una fuente es que acusan a Donald Trump de dar la corona a tierra azteca por la polémica surgida ante la ley de inmigración SB1070 que los Estados Unidos han impuesto en sus fronteras.
El diario La Voz Libre destaca que una fuente anónima hizo público que Trump, el propietario del concurso Miss Universo, planeó coronar a Navarrete como Miss Universo 2010 para hacer más grande la polémica de la Ley Antinmigrante, como ocurrió cuando Rima Fakih, de ascendencia árabe, fue coronada Miss Estados Unidos y representó en este certamen a su país.
“Trump le dio la corona para avergonzar a los musulmanes y mostrarles lo que sus mujeres esconden debajo de los burkas. La semana pasada Miss EE.UU. fue la primera en posar sin sostén durante la sesión de fotos que se les hizo a las aspirantes a Miss Universo 2010”, detalló la fuente.
Donald Trump tiene la facultad de elegir personalmente a 6 de las 15 semifinalistas mientras que el jurado elige al resto.
Pese a tantos rumores, la página especializada en Miss Universo,Missosology daba su voto a Jimena Navarrete:
Es cierto lo que dicen de México, es el hogar de las personas más bellas del mundo. Tome a Ximena como ejemplo, es actualmente uno de los rostros más atractivos de la competencia. De primer nivel luce en traje de baño, todo el mundo pudiera verla pasar todos los días y no se cansaría de ella. Su postura en traje de noche acentúa sus puntos fuertes. Recibe un sólido 9.99 en nuestros libros.Caso cerrado.
Donald Trump, el primero en felicitarla
Donald Trump fue uno de los primeros en felicitar a Jimena Navarrete cuando fue coronada como la nueva Miss Universo 201o.
Como propietario del certamen fue el primero en celebrar con la joven de 22 años, quien se hizo acreedora a una beca de un año para la Academia New York Film , un año de suministro de zapatos vestidos y productos de belleza, y por supuesto, una tiara con diamantes incrustados.
Yendi Jamaica Phillipps fue nombrada primera finalista, y Jesinta Campbell de Australia llegó en tercer lugar.
Jimena fue coronada por la saliente Miss Universo, Stefania Fernández de Venezuela.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario