A menos de una semana antes del inicio de su gira, Eminem es una verdadera tumba sobre sus conciertos. Muchos piensan que es para poder superar la gira de Jay Z creando una mayor expectación.
Eminem ha comentado en Billboard.com que no quiere regalar nada. Lo único que espera es que sus canciones sean cantadas por todos los asistentes. El repertorio estará formado por muchas canciones de su último álbum “Recovery” que ha logrado unas ventas espectaculares desde que saliera hace ya unas cuantas semanas a la venta.
El artista espera que todos los asistentes estén familiarizados con las canciones que cantará en directo. La estrella del hip-hop también explicó que no quiere hablar sobre las posibles apariciones estelares de otros artistas durante el espectáculo.
Aunque como podrás imaginar, en algunos de ellos, los asistentes esperarán la actuación de Rihanna. Auqnue esta promete ser una dura batalla entre los dos artistas (Eeminem y Jay-Z) tampoco se descarta la aparición de ambos en alguno de los escenarios que van a compartir.
Marshall Bruce Mathers III nació el 17 de octubre de 1972 en Kansas City, Missouri, EE.UU.. Hijo de una madre de quince años de edad en el momento de su nacimiento y un padre que les abandonó seis meses más tarde, Marshall pasó su infancia entre Kansas City y Detroit.
Se instaló en el lado Este de Detroit cuando tenía 12 años. Sus cambios de escuela cada dos o tres meses hicieron muy difícil el hacer amigos, graduarse y mantenerse fuera de problemas. Marshall empezó a rapear a la temprana edad de 4 años. El artista nunca dejará de sorprendernos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario