viernes, 27 de agosto de 2010

Pablo Ruiz planea ser padre el próximo año

Luego de que hace tan sólo algunos meses el cantante argentino Pablo Ruiz revelará su homosexualidad y que hace algunos años se había dado dos besos en la boca con Ricky Martin, ahora nuevamente está dando de qué hablar.




En entrevista exclusiva para el programa de televisión 'Ventaneando', Ruiz reveló que, al igual que lo hiciera Ricky Martin, él también desea ser padre y ya tiene con quién.



Lorena es el hombre de la chica que además de ser mejor amiga, también es manager de Pablo, y aseguró que la decisión ya está tomada y que el próximo año procrearán a su primogénito... Dinos, ¿qué opinas de su decisión?



"Somos amigos de muchos años. Es como si vos me dices hoy, ¿con quién te gustaría tener un hijo hoy? De los hombres que conozco sería él porque nos queremos".



Por su parte la señora Lorena, madre de Pablo, se mostró entusiasmada de poder tener nietos:



"Yo feliz, quiero nietos. Ella su mamá hace unos cuantos años falleció y yo era muy amiga de la mamá, yo la adoraba a la madre, era un ser extraordinario. Entonces ella está como que conmigo siempre ahora".



Y en homenaje a los padres de la muchacha, que fallecieron años atrás, Pablo y Lorena nombrarán a su hijos como ellos, Felipe y María Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario