lunes, 30 de agosto de 2010

Gianmarco no desea ser como Juanes

En una entrevista para el diario peruano El Comercio, el compositor Gianmarco mencionó que “esta año cumplí veinte años de trayectoria y tuve que poner las cartas sobre la mesa”, además agregó que no desea ser como Juanes.

“Mucha gente me pregunta: ¿por qué no eres como Juanes? Bueno, porque no tengo ganas, pues. Hay quienes piensan que yo fracasé porque nunca llegué a donde pude llegar. Pero si yo no quise llegar a los primeros lugares de las listas fue porque simplemente no quise. Elegí otros caminos”, explico el músico.




Este compositor ha escrito canciones para artistas de la talla de Alejandro Fernández, Gloria Estefan, entre otros y explicó que no desea tener la fama del cantante colombiano.



Además concluyó diciendo que, “creo que uno vive para ser feliz, no exitoso. Si me pongo a pensar que tengo que escribir un tema para meterlo en las listas españolas, mexicanas o estadounidenses, no estoy en casa. Así de simple. Tendría que irme de promoción durante tres meses, sin contar los conciertos. La balanza se estaba desequilibrando y tuve que tomar decisiones para que siga equilibrada. La gran mayoría de artistas cree que el mundo gira alrededor de ellos. Para mí, eso está mal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario