sábado, 28 de agosto de 2010

Eva Longoria presentó su perfume en México


En el Hotel St. Regís, Eva Longoria presentó su perfume “Eva”. En una larga plática con los medios, la actriz de Desperate Housewives, casada con el basquetbolista Tony Parker, respondió preguntas de todo tipo.




Súper simpática, con una risa contagiosa y hablando mitad en inglés y mitad en un español bastante fluído, Longoria aseguró estar muy contenta de llegar a México con su fragancia, a la que le puso mucho cariño al crearla y, aseguró, es un honor compartirla con la gente de este país.





¿Cómo se refleja tu personalidad en el perfume?



Es una fragancia sexy, que realmente me describe. Pasé mucho tiempo creandola y logré identificarme. Es muy sensual y el envase se asemeja a la figura femenina.



¿Tu esposo ayudó en la elaboración?



No, no hizo nada! Pero le gusta mucho y me acompañó durante todo el proceso.



¿Qué es más placentero: la vida empresarial o ser actriz?



Mi vida real me da mucho placer: estar con mi familia y ser una gran filántropa. Siempre estoy luchando por los derechos de los latinos en EE.UU., tratanto de ser una voz activa. Esa es mi gran pasión y le dedico mucho tiempo y energía. Y ser actriz es la plataforma para poder ayudar al otro: ser la voz del que no puede hablar.



María Félix decía que oler, caminar y vestir bien era muy importante para la apariencia femenina, ¿qué piensas de eso y harías la película sobre su vida?



Yo creo más en la forma cómo caminas y tomas tus decisiones en la vida.



Sobre la película: es un sueño poder hacerla. En EE.UU. no todos saben quien es María Félix, como no todos sabían quien era Frida Kahlo hasta que salió el film. Quisiera llevarla al cine, como productora y, claro, como actriz.



Cuéntanos sobre tus labores para ayudar a los inmigrantes latinos



Estoy terminando una maestría humanística y en Cs. Políticas para tener puro conocimiento y poder ayudar . Estoy realizando un documental sobre los niños que trabajan y la intención es sacarlos de esa situación y ayudar a los mayores con mejores sueldos y seguros sociales. El documental es para mostrar las injusticia con los niños. Yo siempre digo que EE.UU. no es el primero en educación, ciencia, tecnología o salud, pero sí el primero en agricultura, y esta industria depende mucho de los inmigrantes. Debemos proteger a los que procuran el alimento al mundo.



¿En qué se parecen tu papel de Ama de Casa Desesperada con el de la Ama de casa real?



Gaby Solis es el contrario de Eva, totalmente opuesta. Mi familia viene primero: tengo muchas ocupaciones: la serie de tv, los restaurantes y una línea de ropa en proyecto, pero siempre la familia está primero. Y también, por supuesto, es un honor ser una Desperate Housewives.



¿Cómo será la próxima temporada de Desperate Housewives?



Recién se terminó de filmar la 7ma. temporada y estampos definiendo los próximos contratos. Gabrielle recibe una noticia que desconocía, que es graciosa pero también muy sentimental. Hay personajes nuevos, por ejemplo Vanesa Williams, de Ugly Betty, se une al show. Esta temporada es muy graciosa.



¿Por qué elegiste México para promocionar tu fragancia?



Soy tejana, nací en EE.UU., pero soy mexicana de corazón y tengo sangre española. Amo México, es el país que más quiero, aquí hice dos films, amo su gente, sus lugares, y quiero compartirlo con todos aquí.



¿Qué ingrediente no podía faltar en el perfume y qué le aporta a la mujer mexicana?



Como crecí en un rancho, no podían faltar los tonos cítricos. Es una esencia ligera y muy agradable. Cuando pienso en la mujer mexicana la describo como sexy, igual que “Eva” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario