"La Reina del Rock", Alejandra Guzmán, se presentó con gran éxito en el anfiteatro de los Estudios Universal de Hollywood, en donde la rockera hizo bailar y cantar a más de 7 mil personas que acudieron al lugar.
Actualmente la controvertida estrella se encuentra en plena gira por México y Estados Unidos y en esta ocasión le tocó convivir con sus paisanos que viven en esta ciudad y quienes la recibieron como toda una reina.
La intérprete de Mentiras Piadosas, como siempre, derrochó gran energía sobre el escenario y vistiendo de forma muy sensual logró captar las miradas de los caballeros.
Un punto malo de la noche es que a la prensa sólo se le permitió grabar 90 segundos del concierto por petición del lugar y no de Alejandra, lo que hizo enojar a los medios de comunicación.
Sin embargo, La Guzmán se entregó al 100 por ciento en el entarimado lo que fue ovacionado por sus fanáticos.
Durante el concierto, Alejandra agradeció a su público por estar con ella en las buenas y en las malas y les prometió siempre dar el máximo en su carrera.
Sus fans le gritaron todo tipo de piropos, lo que fue agradecido por Ale, quien se despidió prometiéndoles volver muy pronto para seguir rockanroleando con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario